3 consejos infaltables para una Cosmiatra

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Si ya estás transitando el camino profesional, nuestro Staff de profesionales tiene 3 consejos importantes para compartir con vos:
1. Historia Clínica Médico-Cosmiatrica
La historia clínica es uno de los documentos más importantes que facilitan arribar a un adecuado diagnóstico y tratamiento. La utilización de la misma te ayuda a realizar los procedimientos adecuados a través del tiempo, permitiendo realizar el seguimiento, marcar las alertas sobre efectos secundarios, alergias, niveles de tolerancia a determinados productos y/o aparatos y demás contingencias surgidas de la práctica diaria.
2. Higiene personal de la Cosmiatra
Todos sabemos que nuestra higiene personal es importante, pero al momento de realizar tratamientos estéticos debemos extremar nuestros cuidados. Nuestros pacientes y su bienestar es lo más importante para brindar calidad en la atención. Evitando la contaminación indeseada de su piel y de los productos que utilicemos en el tratamiento.
  • Utilizar ambo (Es lo que nos identifica como profesionales cuando el paciente no nos conoce, además ayuda a mantener la higiene al momento de trabaja)
  • Limpieza de manos y uñas. (La suciedad en este sector es intolerable, trabajamos con nuestras manos!)
  • Utilización de guantes descartables (No hay excusa, son accesibles y todos los pacientes valoran que los utilicemos)
  • Uso de barbijo (cuando trabajamos con el rostro cerca del paciente y de los productos, es un recaudo para cuidarnos)
  • Usar el cabello recogido (si no hay nada peor que un pelo en la sopa! nosotros no podemos dejar caer un pelo al momento de aplicar una crema sobre la piel del paciente)
 3. Instruir sobre cuidados posteriores
La estética no es magia, el cuidado y embellecimiento de la piel debe llevarse a cabo por el profesional y seguidamente por el paciente. Debemos instruir al mismo sobre todos los cuidados que debe tener al salir del gabinete o centro de estética, en algunos casos no solo para preservar el tratamiento sino tambien para evitar efectos no deseados.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.