Aspectos generales

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ante los numerosos pedidos de capacitación recibidos desde distintas provincias y para beneficio económico de los residentes en ellas al evitarles los traslados el CACE ha resuelto llevar el formato del Curso de Cosmiatría a las sedes regionales bajo una modalidad trimestral con facultades de articulación con otros cursos institucionales.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
PRECIO

$ARS 15,000.00 $ARS 12,000.00

Usted puede abonarlo en las cuotas que desee pagando a traves de MERCADOPAGO con los límites que tenga en su tarjeta de crédito

Certificación

CACE  – Consejo Argentino de Ciencias Estéticas –


Modalidad

Full time teórico con demostraciones prácticas


Cupos

Limitados por estricto orden de inscripción.

Importante:  las características del curso y su especial modo de dictado fuera de Buenos Aires requieren de un cupo mínimo de inscriptos para poder brindarlo por lo que eventualmente de no llegar a ese número deberíamos pautar una nueva fecha de dictado.


Sede

Escuela Roque Saenz Peña

Bravo y Genner

Godoy Cruz  -Mendoza-

Próxima fecha

15 de Agosto

El curso se desarrollará los días 15, 16, 17 y 18 de Agosto con modalidad full time.


Requisitos

Documento personal


Arancel

Hasta el 31 de Julio:  $AR 12.000 (no abona matrícula – todo incluído)

Desde el 1 de Agosto: $AR 15.000

Programa

Preliminar

Conceptos relacionados con la profesión- Historia clínica médico cosmiátrica- Bioseguridad en el ámbio de trabajo – Célula y Tejido – Piel Normal y Patológica – Actividad funcional de la piel – Anexos Cutáneos – Lesiones Primarias y Secundarias – Biotipos y Fototipos Cutáneos –Semiología correcta de la piel – Gabinete Cosmiátrico – Métodos de Asepsia y Antisepsia –  – Introducción a la Química Cosmética.

Envejecimiento Cutáneo – Fotoenvejecimiento – Involución Cutánea – Discromías – Peeling Químicos – Peeling Mecánicos – Principios activos adecuados – Tratamientos Antioxidantes – Técnicas de Rejuvenecimiento Facial  – Protocolos cosmiátricos –  Aparatología  Electroestética Facial Complementaria y Suplementaria. Uso de Radiofrecuencia y Microdermoabrasor con puntas de diamante.

Acné: Definición de acné  – Etiología  –  Características de una piel acnéica  –  Lesiones del acné: inflamatorias y no inflamatorias  –  Grados –  Principios activos a emplear  –  Método manual de extracción de comedones abiertos y cerrados  –   Rosácea: Histología y fisiología de la piel  –  Estadíos de la rosácea  –  Síntomas  –  Factores agravantes  y predisponentes  –  Protocolos  cosmiátricos  –  Uso de máscaras en cosmiatria- Clasificaión –  Aparatología complemetaria: electroporador, alta fecuencia.

Alteraciones del Contorno Corporal: dermatopatías– Lectura del Esquema Corporal –Patologías Corporales -(Celulitis, Estrías, Adipomas Localizados y Flacidez) – Técnicas de Modelado Corporal – Masajes Reductores: maniobras. Nociones básicas de drenaje linfático Manual- Termoterapia – Crioterapia-  Aparatología Electroestética Complementaria y Suplementaria Corporal: cavitador, presoterapia, electroestimuladores corporales.

Protocolos de avanzada para el Rejuvenecimiento Facial y el Modelado Corporal Facial : A partir de lo desarrollado en las unidades anteriores, se integrarán nuevas técnicas que complementan los tratamientos en gabinete .

El actuar de la  Cosmiatra en tratamientos de Medicina Estética (Peeling , Mesoterapia , RellenoS , Botox , Cirugías)  –  Trabajo Interdisciplinario Médico-Cosmiátrico – Preparación Cosmiátrica de la Piel previa al Acto Médico – Recuperación Cosmiátrica de la Piel Posterior al Acto Médico – Resolución de casos problema en equipo  –  Relación efectiva de derivaciones bidireccionales de retorno de pacientes entre la Cosmiatra y el Médico   – Bioestimulación con plasma rico en plaquetas .


Usted puede abonarlo en las cuotas que desee pagando a traves de MERCADOPAGO con los límites que tenga en su tarjeta de crédito

¿ALGUNA DUDA?

Completá el formulario y te responderemos a la brevedad