El valor de ser Cosmiatra

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Compartimos algunos aspectos relevantes que jerarquizan la labor de nuestras Cosmiatras egresadas y que deben considerados por todas aquellas interesadas en tomar nuestros próximos cursos:

 

  • Diferencian pieles sanas de enfermas
    Cualidad que le permite a la Cosmiatra indicar una oportuna derivación a médicos al momento de pesquisar patologías en piel.
  • Trabajan en equipo con médicos
    Realza sin dudas la labor cosmiátrica poder encarar y resolver los temas estéticos en forma conjunta con otros profesionales.
  • Reconocen los mejores productos y aparatos
    La actividad cosmiátrica no es propiedad de una marca o laboratorio y su conocimiento libre e individual es el que finalmente va a beneficiar realmente a sus pacientes.
  • Tienen un gran campo de trabajo
    Los centros médicos, spa, clínicas, consultorios y gabinetes particulares están en auge permanente por lo que la oferta laboral para las Cosmiatras está en constante crecimiento.
  • Son cada vez más respetadas
    La profesionalización de la actividad aumenta el valor agregado y asegura normas de calidad en la atención de los pacientes, relacionado a éste hecho real hemos comprobado a través del tiempo y con enorme satisfacción innumerables reconocimientos sociales propinados a nuestras Cosmiatras egresadas por parte de la comunidad relacionada con el mercado de la estética. Es un merecido halago para ellas y un gran orgullo para nuestra Institución.

 

Para más información sobre nuestros cursos de cosmiatría certificados por la AMA y con posibilidad de articularlos con la Facultad de Medicina de Buenos Aires, podes ingresar aquí

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.