4 usuarios están viendo Cursos de Medicina Estética ahora

Aspectos generales

El completo aprendizaje de las maniobras correctas que se emplean en técnicas científicamente reconocidas de drenaje linfático manual potencian la actividad cosmiátrica posponiendo siempre la acción de cualquier aparato de electroestética que intente reemplazar la acción de las manos sobre pacientes.
PRECIO

$ARS 8,500.00

Certificación

CACE  -Consejo Argentino de Ciencias Estéticas-


Modalidad

Teórico-práctico con pacientes en vivo


Cupos

3 alumnos


Sede

Carlos Pellegrini 651 4º Piso  -CABA-

Próxima fecha

Requisitos

Documento personal


Arancel

$AR 8.500

Todo incluido:  Insumos generales, material didáctico informatizado y certificación final.

 Formas de pago:

Tarjeta de crédito o dinero en Mercado Pago

Transferencia bancaria

Efectivo

Programa

DRENAJE LINFATICO MANUAL

Objetivo

El objetivo del D.L.M. es activar la circulación de la linfa hacia los ganglios linfáticos mediante una acción impulsora. El resultado final de esta técnica es la prevención, eliminación de edemas y regeneración general del Sistema Linfático (sistema defensivo orgánico). La aplicación del D.L.M. como método terapéutico, tiene grandes posibilidades de aplicación tanto en el campo de la medicina como en los del área de la estética en general.

Parte Teórica:

Drenaje Corporal, Facial y Capilar. Introducción. Reseña histórica. Anatomía y fisiología del sistema linfático. El capilar linfático y sus funciones. El angión y sus funciones. El ganglio linfático y sus funciones. Las cisternas linfáticas y sus funciones. Troncos y fluidos linfáticos. La linfa: El proceso de osmosis. La prelinfa y la carga linfática. Los edemas: Clasificación. Linfostáticos. Primarios. Secundarios. Funcionales. Lipedemas. Indicaciones: Edemas, dermatología, reumas, trastornos neurológicos y vasculares, post cirugías, celulitis, acné, rosáceas, arrugas, caída de cabello. Contraindicaciones: Absolutas y relativas. Órganos linfáticos, topografías esquemáticas.

Parte  Práctica:

Práctica intensiva. Direcciones de los movimientos. Tórax. Espalda. Glúteos. Extremidades inferiores. DLM Capilar. Movimientos y direcciones. DLM facial, anatomía linfática de la cara y el cuello, direcciones. Orden de Trabajo.




Completá el formulario y te responderemos a la brevedad