Aspectos generales

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Aprendiendo ésta técnica se llega a conocer el uso puntual y definido que tiene, se pueden obtener buenos resultados y paralelamente se logran reducir las complicaciones en los pacientes. Vale conocer éste recurso de mínima invasión para completar acabadamente la formación médico-estética.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
PRECIO

$ARS 14,000.00

Certificación

Certificado por el CACE Consejo Argentino de Ciencias Estéticas.


Modalidad

Práctico intensivo del alumno hands on sobre pacientes con tutela profesional docente teórica personalizada y permanente.


Cupos

Limitados


Sede

Av. Santa Fe 1769. 5° Piso.
Ciudad de Buenos Aires

Próxima fecha

27 de Octubre

Si su pago se acredita dentro de las 48 horas previas al inicio del curso, usted debe confirmar la disponibilidad de cupos.
Las fechas están sujetas a modificaciones, consulte antes de realizar su pago.


Requisitos

Presentar: Título y fotocopia / Fotocopia de documento / Fotocopia de matrícula profesional / Foto personal actualizada.


Arancel

Valor del Curso
$ 14.000.- Pesos Argentinos

Todo incluido:  Insumos generales, material didáctico informatizado, derechos de exámenes y certificación final.

Formas de pago:

Puede abonarse en efectivo el importe total en la sede central del Consejo Argentino de Ciencias Estéticas.
Puede abonarse el importe total con tarjeta de crédito en cuotas a través de MercadoPago.
Puede abonarse el importe total vía transferencia bancaria
Puede abonarse el importe total en dolares a través de Paypal

Video promocional

Programa

Conceptos anatomofisiológicos en Estética. La anatomía como base de conocimientos en los procedimientos estéticos faciales. Concepto de imagen simétrica. Areas topográficas. Antropometría facial: su adecuada aplicación en el diagnóstico. Descripción y características generales de los grupos musculares subyacentes a regiones dermoepidérmicas que reciben tratamiento estético. Manejos de los espacios reales y virtuales del estrato subdérmico. Indicaciones precisas. Manejo de la técnica quirúrgica mini-invasiva en relación a los estamentos anatómicos. Instrumental. Asepsia y antisepsia. Hábitat quirúrgico. Técnicas anestésicas. Hilos Tensores: historia, evolución, clasificación y tipos. Diagnóstico y diagrama de sustentación. Demarcación. Topografía a tratar. Técnicas de colocación a emplear. Materiales. Mecanismos de acción. Indicaciones y curaciones. Relación con las cirugías tradicionales. Complemento. Complicaciones. Seguimiento de los pacientes. Bibliografía recomendada.



¿ALGUNA DUDA?

Completá el formulario y te responderemos a la brevedad