Aspectos generales

Formate plenamente y a conciencia en ésta práctica que es una de las más destacadas de la Medicina Estética y la que mejor nos refiere la calidad de nuestro trabajo entre la gente y los pacientes. Impostergable para quien quiere manejar integralmente la actividad estética con otras disciplinas.

PRECIO

$ARS 6,600.00

Certificación

Los cursos son Certificados por el CACE Consejo Argentino de Ciencias Estéticas.


Modalidad

Práctico intensivo sobre pacientes con tutela profesional docente teórica personalizada.


Cupos

Límitados


Sede

Sede Central:

Carlos Pellegrini 651. 4º Piso

Ciudad de Buenos Aires.

Próxima fecha

El curso se desarrollará el día señalado de 8.30 a 12.30.

Las fechas están sujetas a modificaciones, consulte antes de realizar su pago.


Requisitos

Ser médico (presentación de matrícula).


Arancel

$AR 6.600

Todo incluído:  Insumos generales, material didáctico informatizado, derechos y certificación final.

 

Formas de pago:

Tarjeta de crédito                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   Transferencia bancaria
Efectivo

Programa

Reseña histórica. Cuadro de situación. Características ideales. Protocolo de Diagnóstico y Tratamiento. Clasificación de Productos. Líquidos y Sólidos. Descripción de Materiales. Duración. Mecanismos de acción. Conceptos anatomofisiológicos en estética. La anatomía como base de conocimientos en los procedimientos estéticos faciales y corporales. Concepto de imagen simétrica. Areas topográficas. Antropometría facial y corporal: su adecuada aplicación en el diagnóstico. Descripción y características generales de los grupos musculares subyacentes a regiones dermoepidérmicas que reciben tratamiento estético. Manejos de los espacios reales y virtuales del estrato subdérmico.  Planos de aplicación. Indicaciones Generales. Técnicas de inyección y preparación. Elección y Manejo adecuado de productos. Consideraciones MédicoLegales. Complemento de cirugías, dermoabrasiones y toxina botulínica. Seguimiento de pacientes. Efectos indeseables y complicaciones. Resolución de casos problema.



¿ALGUNA DUDA?

Completá el formulario y te responderemos a la brevedad