Aspectos generales

Por los beneficios inmediatos que muestra, por ser la práctica que puede generar importantes complicaciones no deseadas, y por ser una de las más solicitadas por los pacientes ésta técnica no sólo debe saberse a fondo sino que la cautela debe primar cuando se reiteran sus aplicaciones en el tiempo dado que todavía se desconocen los efectos provocados a largo plazo. Hay que hacer éste curso a conciencia y manejarse con prudencia.

PRECIO

$ARS 7,800.00

Certificación

CACE


Modalidad

Teórico-práctico intensivo sobre pacientes con tutela profesional docente personalizada.


Cupos

Limitados


Sede

Carlos Pellegrini 651  -4º Piso-

CABA  -Ciudad Autónoma de Buenos Aires-

Próxima fecha

El curso se desarrollará el día pautado de 8.30 a 12.30 hs.

Si su pago se acredita dentro de las 48 horas previas al inicio del curso, usted debe confirmar la disponibilidad de cupos.

Las fechas están sujetas a modificaciones, consulte antes de realizar su pago.


Requisitos

Documento

Matrícula / Título

 


Arancel

$AR 7.800

Todo incluído:  Insumos generales, material didáctico informatizado, derechos y certificación final.

Formas de pago:

Tarjeta de crédito
Transferencia bancaria
Efectivo

Programa

Reseña histórica de la Toxina Botulínica. Aspectos químicos. Conocimiento anatómico de las regiones a tratar. Agonismo y antagonismo muscular. Estudio de la mímica facial y la dinámica gestual. Planimetría Facial. Influencia de la edad y el sexo. Indicaciones correctas. Marcaciones previas. Tips. Mecanismo de acción. Características del producto. Comparación de marcas. Manejo adecuado de la técnica. Almacenamiento, preservación, conservación y transporte. Marcas comerciales exitentes en el mercado. Utilización idónea del producto -dosificaciones exactas- . Dilución apropiada. Farmacología y mecanismos de acción. Aplicaciones  clásicas y no clásicas. Protocolos de tratamiento. Práctica con Argireline. Mantenimiento. Asociación con otros tratamientos. Efectos colaterales. Contraindicaciones. Complicaciones emergentes del uso inapropiado. Seguimiento del paciente.



¿ALGUNA DUDA?

Completá el formulario y te responderemos a la brevedad