Se inscribió un usuario al Curso de Medicina Estética

MONEDA
WOOCS 2.2.7.1

Abone en cuotas con MercadoPago


Aspectos generales

Por los beneficios inmediatos que muestra, por ser la práctica que puede generar importantes complicaciones no deseadas, y por ser una de las más solicitadas por los pacientes ésta técnica no sólo debe saberse a fondo sino que la cautela debe primar cuando se reiteran sus aplicaciones en el tiempo dado que todavía se desconocen los efectos provocados a largo plazo. Hay que hacer éste curso a conciencia y manejarse con prudencia.

ARANCEL

$AR 10.500

Todo incluído:  Insumos generales, material didáctico informatizado, derechos y certificación final.

Formas de pago:

Tarjeta de crédito
Transferencia bancaria
Efectivo


CUPOS

Limitados


Próxima fecha

El curso se desarrollará el día pautado de 9 a 13 hs.

Si su pago se acredita dentro de las 48 horas previas al inicio del curso, usted debe confirmar la disponibilidad de cupos.

Las fechas están sujetas a modificaciones, consulte antes de realizar su pago.

CERTIFICACIÓN

CACE


Requisitos

Documento

Matrícula / Título

 


MODALIDAD

Teórico-práctico intensivo sobre pacientes con tutela profesional docente personalizada.


Programa

Reseña histórica de la Toxina Botulínica. Aspectos químicos. Conocimiento anatómico de las regiones a tratar. Agonismo y antagonismo muscular. Estudio de la mímica facial y la dinámica gestual. Planimetría Facial. Influencia de la edad y el sexo. Indicaciones correctas. Marcaciones previas. Tips. Mecanismo de acción. Características del producto. Comparación de marcas. Manejo adecuado de la técnica. Almacenamiento, preservación, conservación y transporte. Marcas comerciales exitentes en el mercado. Utilización idónea del producto -dosificaciones exactas- . Dilución apropiada. Farmacología y mecanismos de acción. Aplicaciones  clásicas y no clásicas. Protocolos de tratamiento. Práctica con Argireline. Mantenimiento. Asociación con otros tratamientos. Efectos colaterales. Contraindicaciones. Complicaciones emergentes del uso inapropiado. Seguimiento del paciente.