fbpx

5 Tips para cursar ON LINE

Estudiar desde casa puede ser también un desafío por eso queremos darte estos tips que te ayudarán a sacarle mucho provecho a tus clases.

Si nunca estudiaste desde tu casa, es importante que tengas algunos puntos en cuenta para que puedas realmente concentrarte y aprender al 100% todos los contenidos. Queremos ayudarte brindándote 5 recomendaciones:

1- Buena conexión.

Es importante que revises que la señal de Internet  funcione al 100% para que puedas acceder con una velocidad aceptable a los videos y descargas de los contenidos.

2-  Espacio tranquilo y ordenado.

Tendrías que tener un sitio tranquilo donde puedas instalarte a tomar tus clases y hacer tus tareas sin ser interrumpid@. Recordá que si tu lugar está ordenado te va a costar menos ordenarte.

3- Establecé horarios y mantenete organizad@

Una vez que tengas acceso al Plan de estudios, diagramá un cronograma de estudio y establecé qué días y cuántas horas de estudio le dedicarás por semana. Lo importante es ir manteniendo un ritmo hasta que encuentres el que se ajuste a tu aprendizaje.

4- Guardá todo en carpetas bien ordenadas.

Asegúrate de guardar y respaldar todos tus documentos sobre los contenidos y videos.

5- Investigación adicional.

Siempre es mejor enriquecer tus conocimientos realizando tu propia investigación, buscá notas, videos de otros profesionales y más material en la red que puedan sumar a tu aprendizaje.

Esperamos haberte ayudado.
¡Mucha suerte y a estudiar!
Equipo CACE

WhatsApp chat