7 usuarios están viendo Cursos de Estética ahora

$ARS 8,200.00

MONEDA
WOOCS 2.2.7.1

Aspectos generales

La capacitación comprende un pormenorizado detalle del instrumental complementario empleado, los materiales necesarios, los criterios de elección de fármacos en función de la clínica y las diferentes técnicas que habitualmente se desarrollan a nivel facial y corporal con ésta práctica médica.

ARANCEL

$Ar 8200

Formas de pago:   Tarjeta de crédito (PayPal o MercadoPago)  / Transferencia bancaria (de acuerdo a su residencia)


CUPOS

Promoción limitada (completado el cupo se cierra la inscripción)


CERTIFICACIÓN

CACE


Requisitos

Documento


MODALIDAD

El curso es 100 x 100 online y los tiempos y horarios de aprendizaje los maneja el alumno luego que se le descarga en nuestra web todo el material audiovisual. La característica saliente de éste tipo de formato educativo es que los contenidos pueden ser vistos las veces y el tiempo que desee el alumno quien además cuenta durante su aprendizaje con un apoyo tutelar permanente con docentes de nuestro staff


Programa

Instrumental complementario electrónico y manual. Materiales necesarios. Criterios de elección de fármacos en función de diferentes formas clínicas. Frecuencia de sesiones. Historia Clínica. Anamnesis. Fármacos utilizados: mecanismo de acción de cada uno de ellos, reacciones adversas, indicaciones y contraindicaciones. Diferentes técnicas empleadas: nappage, punto a punto, pápula intradérmica, tunelización. Mesoglow – Mesolifting. Fármacos más utilizados y mecanismo de acción intradérmico. Diluyentes. Formulaciones y manejo de la técnica intradérmica. Tratamientos básicos con óptimos resultados. Esquemas terapéuticos combinados. Complicaciones. Indicaciones precisas en estética facial y corporal. Interrelación sinérgica en combinación con otras técnicas. Microcirculación, Receptores celulares y Ph  de la piel. Aspectos inmunitarios interactivos con la intradermoterapia. Combinación con otras técnicas. Electromedicina estética complementaria.  Indicaciones cosmiátricas pre y post mesoterapia. Seguimiento médico. Medicación de apoyo domiciliario.