NUEVO!Lanzamiento del Curso de Medicina Estética Hospitalaria

Estamos emocionados de anunciar el lanzamiento de nuestro nuevo curso de Medicina Estética Hospitalaria, una capacitación avanzada diseñada para profesionales médicos que desean especializarse en procedimientos faciales y corporales dentro del campo de la estética.

En un emocionante paso hacia el futuro de la formación en Medicina Estética, nos complace anunciar el lanzamiento de nuestro innovador Curso de Medicina Estética Hospitalaria. Diseñado para satisfacer las crecientes demandas de una sociedad enfocada en la estética, este curso promete transformar la trayectoria de los profesionales médicos interesados en este campo fascinante.

Certificación de Renombre: Respaldado por el prestigioso Hospital Sirio Libanés ntidad asociada a la Facultad de Medicina UBA (Universidad de Buenos Aires), este curso ofrece una certificación de alto calibre que garantiza la calidad y la relevancia de la formación.

Modalidad Flexible y Accesible: Con una combinación de clases presenciales prácticas en el Hospital Sirio Libanés y contenidos online asincrónicos, el curso se adapta a las necesidades de los profesionales modernos. La flexibilidad para acceder a los contenidos desde cualquier dispositivo brinda una experiencia de aprendizaje conveniente y accesible.

Contenidos Especializados: Explorando 8 unidades temáticas centrales, desde el manejo de peelings hasta las últimas tecnologías en Medicina Estética, el programa ha sido cuidadosamente estructurado para ofrecer una formación completa y detallada.

Formación Pedagógica de Excelencia: Guiados por el equipo docente del CACE, los participantes encontrarán una formación pedagógica-didáctica que facilita el acceso a conocimientos esenciales. Cada unidad temática se convierte en un pilar fundamental para trabajar con conciencia y seguridad en el amplio campo de la Medicina Estética.

¿Por qué elegir nuestro curso?

  • Formación Integral: Nuestro programa ofrece una formación completa y actualizada en los últimos avances y técnicas de la Medicina Estética.
  • Alto Estándar de Belleza: Dado el creciente interés en la estética por parte de la población, es fundamental contar con profesionales capacitados que puedan satisfacer estas demandas con excelencia.
  • Acompañamiento Profesional: No solo aprenderás a realizar tratamientos estéticos, sino también a guiar a otros universitarios en la obtención de resultados óptimos.

Detalles del Curso

  • Certificación Avalada: Nuestro curso cuenta con la certificación del Hospital Sirio Libanés, entidad asociada a la Facultad de Medicina UBA (Universidad de Buenos Aires).
  • Modalidad: La capacitación se llevará a cabo de forma presencial práctica con pacientes en el Hospital Sirio Libanés, en fechas específicas. Además, tendrás acceso a contenidos online asincrónicos para ver desde cualquier dispositivo.
  • Fechas de Clases Presenciales:
    • Cuatrimestral
    • 2° y 4° viernes de cada mes, de 15:00 a 19:00 hs.
    • Fechas: 12 y 26 de abril, 10 y 24 de mayo, 14 y 28 de junio, 12 y 26 de julio.

Dirigido a:

  • Médicos/as

Requisitos:

  • Título Profesional
  • Documento de Identidad

Certificaciones:

  • Hospital Sirio Libanés, entidad asociada a la Facultad de Medicina de la UBA (Resolución 2212/2009)
  • CACE (Consejo Argentino de Ciencias Estéticas)

Para más detalles e inscripciones, visita nuestras páginas:

¡Te esperamos para formar parte de esta experiencia única en el mundo de la Medicina Estética!

Related Articles

Abrir WhatsApp
En que puedo ayudarte?
Hola!
En que puedo ayudarte?