Cursos online y
presenciales de
Medicina Estética

USTED DECIDE CUANDO LO INICIA Y CÓMO LO HACE

Por qué capacitarte en el CACE?

+ 20 años de trayectoria

El CACE pionera en educación en estética ofrece enseñanza diaria, semanal, mensual y anual, tuteladas por docentes de jerarquía, especialmente organizadas en forma online y presencial para capacitar en estética a Médicos, Paramédicos o Profesionales afines.

Profesionales Expertos

Proveemos profesionales debidamente formados a diversos centros de atención. Propulsor de prestaciones estéticas multidisciplinarias complementarias que jerarquizan finalmente la calidad de atención sobre los pacientes.

Capacitaciones online y presencial

Además de los cursos presenciales ofrecidos, llevamos más de una década exitosa de experiencia en la educación online creada en respuesta a la creciente demanda de la educación a distancia.

Certificaciones y Avales

De acuerdo al formato de la enseñanza impartida, el CACE, brinda certificaciones legalizadas con opción de avales apostillables de instituciones oficiales.

1 Reseña Institucional
2 Video Institucional
Reseña Institucional

Reseña Institucional

Cumpliendo más de dos décadas de existencia, el CACE -Consejo Argentino de Ciencias Estéticas-, es una entidad registrada, constituida por profesionales médicos y paramédicos relacionados con la estética, brindando las bases de conocimientos teórico-prácticos sobre los cuales se van a sustentar absolutamente todas las cuestiones que competen a las múltiples actividades y prácticas asistenciales de incumbencia médica y paramédica, propendiendo a la educación, la interrelación y el trabajo de equipo con el objetivo de dignificar siempre la actividad conjunta para la optimización de los resultados estéticos.

Reseña Institucional
Video Institucional

Video Institucional

Queremos contarte que la medicina estética es hoy por hoy un gran campo para que los médicos bien formados puedan actuar con éxito, y nosotros estamos preparados para hacerte cumplir ese objetivo laboral. 
Desde hace más de 20 años el CACE ofrece este especial formato educativo con la calidad docente de siempre, apoyado en su sólida trayectoria y avalado por el egreso de miles de profesionales que hoy trabajan con éxito fuera de éste país.

Ver Video

Seguinos en nuestras redes sociales

Quiero iniciarme en estética

No tenés conocimientos previos?

Descubrí las capacitaciones que tenemos para vos

Conocé nuestros cursos más solicitados

94 Lecciones

COSMIATRIA

See more...

20 Lecciones

DRENAJE LINFATICO MANUAL Hands on

Con ésta capacitación se adquieren conocimientos teórico-prácticos completos de una disciplina que es imprescindible conocer dado que de su correcta aplicación surgen reconocidos beneficios en los pacientes dadas las múltiples aplicaciones independientes o asociadas que poseen estas técnicas dentro del campo de la estética facial y corporal 

See more...


Qué dicen nuestros alumn@s?

Ultimas Novedades